Un grupo de jóvenes, integrantes de centros de estudiantes y de iglesias locales sufrieron quebraduras y golpes por parte de la policía

Un grupo de jóvenes de una fundación y de diferentes colegios secundarios de la localidad de Tafi Viejo realizaron en un video lo vivido el pasado 11 de Abril en dicha localidad en un quincho donde intentaban cerrar una fructífera jornada recreativa, donde hasta jugaron al juego de la silla, como para que entiendan la magnitud de la situación.

4 jóvenes son los que se puede ver en dicho video donde dan su testimonio de como vivieron los hechos de violencia y autoritarismo de la policía de Tucumán y donde se puede ver y escuchar a uno de ellos como lo golpearon, hirieron y hasta en un momento sentía como EL PIE DE UN POLICÍA SOBRE SU CARA ESTABA A PUNTO DE QUEBRARLE LA MAMDIBULA.

En medio del relato a los 4 jóvenes se les nota en su rostro la angustia, impotencia y desilusión hacia la policía y al gobierno de tucuman ante estos operativos policiales que lamentablemente últimamente son noticia por la brutalidad y violencia con la que arremeten contra personas y flias. de bien en la gran mayoría de las veces y hasta ni siquiera con órdenes judiciales para el ingreso a las propiedades privadas, violando muchísimos derechos en estos tiempos de DEMOCRACIA, palabra muy desgastada últimamente por muchos que dicen ser parte de un gob. democrático, en fin, tengamos memoria y recordemos que nuestras peores épocas empezaron atacando a la juventud. (Noche de los lápices) memoria señores.

En otra parte del video una de las jóvenes protagonistas le recuerda al gobernador Jaldo que ellos también votan y que les gustaría que como mandatario los escuchara porque también son parte de esta sociedad y también le gustaría saber cuantos delincuentes atrapó la policía ese mismo día en que ellos fueron tratados de tal manera.

Estos jóvenes a pesar de su impotencia y dolor manifiesta realizaron este descargo para decir basta a estos atropellos innecesarios.

Por otro lado quien escribe esto no se aparta ni dejo de la lado la importancia de combatir la delincuencia, pero d verdaderos delincuentes, como estafadores, ladrones, voladores, abusadores, etc.

Por GP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *