La campaña en la Ciudad de Buenos Aires arrancó con una fuerte provocación de La Libertad Avanza al PRO, a quien pretende quitarle poder en el territorio porteño que comanda hace más de 17 años. Karina Milei se metió en el centro de la escena dirigiendo la candidatura de Manuel Adorni como cabeza de lista de legisladores libertarios para los próximos comicios.
En este marco, este lunes protagonizaron una sesiones de fotos de cara a la campaña electoral y se mostraron con una motosierra en la puerta de la sede del gobierno porteño en la calle Uspallata. Ya en plena campaña electoral, Adorni, prometió pasar la motosierra libertaria por el “Estado gigante” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Voy a representar las ideas de la libertad en la Ciudad de Buenos Aires, donde pasaremos la motosierra por un Estado gigante devolviéndole a los porteños lo que es de ellos”, disparó.
La respuesta de Macri a LLA
Rápidamente, el ex presidente Mauricio Macri le contestó a los libertarios y afirmó que tienen «una obsesión con terminar con el PRO». Cabe destacar que el partido amarillo no llegó a un acuerdo con La Libertad Avanza en CABA y llegarán a las elecciones sin alianza.
En tanto, desde la sede de Gobierno porteño ironizaron en diálogo con El Destape sobre la foto libertaria y apuntaron que debería ser en la puerta de Legislatura no en sede gubernamental. «La foto debería haber sido en la Legislatura, no en Patricios (por el barrio en el que se ubica la sede). Por lo visto no saben donde queda la Legislatura«, chicanearon.
fuente: el destape