Luego de que el gobernador de la provincia habría intervenido el municipio de Alberdi, luego que haya tocado muchos intereses inmobiliarios con la recuperación de tierras fiscales en Tafí del Valle y el Mollar, luego de desarmar una repartición que avalaba estas usurpaciones, luego de encarcelar a un abogado tiktoquero, luego de haber pateado el hormiguero de un status quo de la ilegalidad en la provincia, Osvaldo Jaldo fue sumando enemigos importantes.

Es por ello que la pregunta obligada que nos debemos hacer es la siguiente: ¿porque alguien «común y corriente» querría robarle el teléfono celular al gobernador de la provincia? seguramente la respuesta nos delataría la verdadera intención ante un aparato tecnológico que posee datos sensibles de la vida personal y política del gobernador.

La otra pregunto obligada que se desprende de esta primera respuesta es ¿que se podría hacer con toda esa información hakeada del teléfono del primer mandatario provincial? seguramente la respuesta ya la tiene en mente querido lector, insinuándonos que podría ser usada para extorsionar o «apretar» de alguna manera a alguna causa judicial o a algún favor político.

Así también se sorprende de lo fácil que se le «puede llegar» al Gobernador de la provincia, el cual se jacta diariamente de estar haciendo todo lo humanamente posible para desterrar la delincuencia de la provincia. realmente es una «ironía» todo lo sucedido. o mas terrible todavía, el llegar a pensár que cualquier persona puede acercarse al gobernador para dejar otro tipo de mensajes, ya que fue tan fácil sacarle algo, también podría ser muy fácil «dejarle algo».

Por GP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *